Actualización para el Toyota Urban Cruiser

Actualización para el Toyota Urban Cruiser

El Toyota Urban Cruiser recibe una ligera actualización con la incorporación de dos nuevos colores para la carrocería, además de pequeños cambios en la configuración del interior. Gracias al conjunto de medidas tecnológicas Optimal Drive, los dos motores de este vehículo cumplen con la norma Euro 5.

Más donde elegir. Toyota anuncia leves cambios para el urbano de marcado estilo ‘crossover’ Urban Cruiser. En el diseño exterior, el conductor que se decante por este automóvil podrá elegir dos nuevos colores para la carrocería: Blanco Perlado y Plata Metalizado. Ambos tonos estarán disponibles en todos los niveles de equipamiento.

El Urban Cruiser también presenta un interior ligeramente retocado. En él, se aprecia un nuevo acabado en titanio para la consola central, reposabrazos laterales y cuadro de instrumentos. Asimismo, en uno de los ‘packs’ de equipamiento, el denominado ‘Style’, pasa a ofrecer una tapicería aún más elegante que combina los colores negro y gris oscuro.

Los dos motores con los que se comercializa el Toyota Urban Cruiser incluyen el conjunto de medidas Optimal Drive, soluciones tecnológicas que permiten una mejora en términos de eficiencia. De esta forma, tanto el gasolina 1.33 VVT-i de 101 CV como el turbodiesel 1.4 D-4D de 90 CV cumplen con las restricciones recogidas en la norma anticontaminante Euro 5.

El Toyota Urban Cruiser continúa ofreciéndose con versiones de tracción delantera y de tracción total. De esta última, llama la atención los exiguos niveles de emisiones y de gasto de combustible, con unas cifras oficiales de 4,9 l/100 km y unas emisiones de 130 g/km de CO2 (niveles concretos del Urban Cruiser 1.4 D-4D de 90 CV).

Comenta o Pregúntanos