Alfa Romeo actualiza la gama del 159

Hay veces que el mercado se muestra injusto con ciertos vehículos. Es el caso del Alfa Romeo 159, que más allá de las fronteras italianas no ha cosechado el éxito que merecía. Para aumentar sus atractivos respecto a la competencia, se actualiza con nuevos paquetes de equipamiento y mecánicas más modernas.

En lo relativo a los nuevos paquetes, se podrá elegir entre un toque elegante o bien uno deportivo, con dos variantes para cada uno. Para que no te lies, te dejo un resumen con lo que llevan:

ELEGANTES

* Confort: Blue&Me, volante multifunción, espejos retrovisores abatibles con mando eléctrico y faros antiniebla
* Confort Plus: añade a lo anterior el sistema de navegación, sintonizador dual y digital de radio, paquete visibilidad

DEPORTIVOS

* Sport: llantas de aleación de 17 pulgadas, faldones laterales, pedales de aluminio, instrumentación con fondo blanco, volante y pomo del cambio en cuero
* TI: asientos deportivos con tapizado mixto cuero/alcántara, volante multifunción deportivo, suspensión deportiva, llantas de aleación de 18 pulgadas, pinzas de freno en color rojo

Además de los paquetes, se ha mejorado la terminación con inserciones en aluminio en consola central, puertas y otras partes del habitáculo.

Gallery: Alfa Romeo 159 MY 2011

En lo relativo a los motores, la oferta quedará compuesta por las siguientes versiones:

* 1.8i 16v 140 CV
* 2.2 JTS 185 CV
* 1750 TBI 200 CV
* 3.2 JTS V6 260 CV
* 1.9 JTDm 120 CV
* 1.9 JTDm 150 CV
* 2.0 JTDm 170 CV
* 2.4 JTDm 200 CV (sólo automático)
* 2.4 JTDm 210 CV (sólo manual)

Estas motorizaciones estarán disponibles en según que mercados, por lo que no necesariamente se podrán adquirir en España todas las variantes.