Audi y Google, premiados por el MMI

La firma automovilística alemana Audi y Google han sido las vencedoras de la categoría ‘Mejor Producto Integrado de Navegación Telemática’ de los premios Telemáticos 2010, gracias al sistema de navegación MMI que está disponible en el nuevo A8, ha informado la compañía en un comunicado.

Este sistema MMI cuenta con una amplia variedad de servicios de Google y de información vía Internet, entre los que se encuentra Google Earth, que ha sido integrado por primera vez en un sistema de navegación para automóviles.

Los Premios Telemáticos, que celebran este año su novena edición, están organizados por Telematics Update y son concedidos por un jurado independiente de expertos. Audi y Google se alzaron vencedores en la categoría de ‘Mejor Producto Integrado de Navegación Telemática’ por delante de otros nueve productos.

El nuevo Audi A8 fue lanzado al mercado durante el primer trimestre de este ejercicio y cuenta con diferentes innovaciones tecnológicas y multimedia, como el interfaz MMI, que incorpora un panel táctil, e integra un disco duro, teléfono y datos de audio.