BMW Serie 5 M Sport

BMW ha presentado oficialmente el paquete M Sport, desarrollado conjuntamente con su división M, para el nuevo Serie 5. Lo primero que vimos de este paquete que mezcla deportividad contenida con calidad interior, fueron las imágenes filtradas del folleto para el Serie 5 Touring.

El Serie 5 M Sport está integrado por un nuevo paragolpes delantero y un difusor trasero diferente dentro del sub-paquete aerodinámico. La lista de elementos de serie incluye también las llantas de 18” con diseño de doble aspa y un juego de suspensiones M con tarado deportivo. Entre los elementos opcionales del paquete se encuentran unas llantas de aleación ligera M en 19” de diámetro y un alerón trasero M (solamente para la berlina).

La señal “M” se distingue también en el interior. Hay asientos deportivos tapizados en tela y en Alcantara con costuras contrastadas en perfecta conjunción con el baño en piel que sufre el volante deportivo M y la palanca de cambios. El calidad se erige desde la parte inferior con las alfombrillas M y el reposapiés metalizado para el conductor hasta la parte superior con la línea de techo BMW Individual en color gris antracita.

image

En Alemania el paquete M Sport estará disponible en el mes de septiembre y posteriormente se podrá adquirir en el resto de mercados europeos. El mes siguiente se celebra el Salón de París y será allí donde lo veamos en directo por primera vez.