Campos Meta podría ser demandado

Cuando el futuro del equipo Campos Meta parecía aclararse, nuevos nubarrones se ciernen sobre su futuro. Y es que Tony Teixeira, que a priori era quien iba a poner el dinero necesario para salvar la escudería, considera ilegal la forma en que Carabante se ha hecho con el equipo.

Los problemas en el equipo Campos Meta parecen el cuento de nunca acabar. Después de que todo pareciese volver a su cauce con el dinero de Carabante y con Colin Kolles al frente, ahora Tony Teixeira, quien en principio iba a ser quien comprase el equipo, estudia demandar a Campos Meta por considerar ilegal la manera de proceder de Carabante. Tony Teixeira asegura haber firmado un contrato con Adrián Campos tras haber presentado todos los avales necesarios que certificaban que la operación de compra era viable. Sin embargo, el dinero no acababa de llegar y finalmente Carabante se hizo con el equipo.

Por otra parte Campos Meta, nombre que de momento se ve obligado a mantener el equipo a pesar de la marcha de Adrián, aún no cuenta con sus dos pilotos para competir en Bahrein. Bruno Senna fue confirmado en su día por Adrián Campos, pero según ha podido saber autopista.es el sobrino de Ayrton se ha visto este fin de semana con Carabante y Kolles, tratando de asegurar su asiento si tener que aportar dinero, tal y como estaba acordado en un principio. Adrián Campos firmó de esta forma a Bruno Senna dando por hecho que su mítico apellido iba a atraer patrocinadores por sí solo, lo cual no sucedió.

Aspirantes al segundo volante no faltan. El más claro parece el indio Karun Chandhok, que tiene una relación directa con el actual jefe de equipo Colin Kolles. El piloto indio, nieto del fundador de la federación india, e hijo de Vicky, actual presidenta, cuenta con el apoyo económico necesario para hacer que la escudería reciba dinero fresco con el que comenzar su andadura en Bahrein. Lo dicho, la casa de los líos.