Campos Meta se renombrará a Hispania Racing

José Ramón Carabante, máximo mandatario del equipo hasta ahora conocido como Campos Meta, ha decidido renombrar la escudería española a Hispania Racing F1 Team, tomando el nombre de su grupo de empresas Grupo Hispania.

Según las informaciones que circulan en los últimos días, Hispania estará en Bahrein con Bruno Senna y Karun Chandock como pilotos titulares ya que el trabajo en las instalaciones de la escudería se ha intensificado tras la compra del equipo, de la que ya hace dos semanas.

El equipo contará con el ingeniero Jacky Eeckelaert como director técnico. El belga tiene experiencia en el Gran Circo al haber trabajado con Prost, Sauber y Honda, equipo que dejó en 2008 y trabajó en Audi de la mano de Colin Kolles en la pasada temporada.

Sea como sea, Hispania Racing F1 Team estará en Bahrein. La pregunta ahora es en qué condiciones podrán acudir a la cita, con un monoplaza y dos pilotos que no han rodado ni un sólo kilómetro en pretemporada y sobre todo, si esas condiciones pondrán en peligro la labor del resto de competidores.