Chrysler y Lancia compartirán stand en París

Poco a poco iremos viendo los cambios propios de la alianza entre Chrysler y Fiat en Europa, siendo el Salón del Automóvil de París un buen momento para ir dejando constancia. Un claro ejemplo de ello es que en la muestra francesa tanto Lancia como Chrysler exhibiran sus modelos conjuntamente, aunque parecer que por el momento cada uno con su logo.

Según el comunicado oficial, el stand de Chrysler/Lancia tratará de plasmar estos cambios, intercalando modelos de ambas marcas. Así tanto el Grand Voyager como el Musa posarán juntos en una parte específica del espacio contratado mientras que Delta e Ypsilon compartirán protagonismo con el 300C.

Las unidades concretas que podrán verse en París son las siguientes:

* Ypsilon Elle GPL
* Musa «5th Avenue» GPL
* Delta 1.6 D-MJ 120 CV Platino Selectronic
* Delta 1.4i Turbo MultiAir «Hard Black» Stop&Start
* Grand Voyager 2.8 CRD Limited Brilliant Black AT6
* 300C 3.0 CRD Walter P. Chrysler Brilliant Black AT5

El Musa «5th Avenue» ya lo vimos como concepto en el Salón de Ginebra, aunque llega en su versión definitiva de calle. A destacar su pintura bicolor Blanco Angelical y Negro, con un interior terminado en piel «Poltrona Frau» de color marfil. El resto de modelos los conocemos, con la única salvedad del motor dual para Ypsilon y Musa que permite el uso de gasolina sin plomo y GPL. De momento se venden en Italia y tras el salón iniciarán su comercialización en Francia, pero no parece que España esté entre los planes futuros.