Citroën DS3 Racing, ahora en vídeo

No cabe duda que Citroën se encuentra en pleno proceso de metamorfosis, su principal objetivo es librarse de la cruz de coche barato que la lleva acompañando ya un tiempo y el cambio ha empezado por el Citroën DS3. Este utilitario con diseño llamativo brilla sobre todo en la ciudad y ha llegado para intentar arañar alguna venta en el segmento de los utilitarios premium, aunque el que lo logre o no sea harina de otro costal y sólo el tiempo lo demostrará.

De entre todos los DS3 hay uno que destaca por su exclusividad, el Citroën DS3 Racing, que añade unos cuantos detalles estéticos a mayores y lo que es más importante, un motor 1.6 turbo de 200 CV. Sobre el papel cumple pues con todos los requisitos para competir con los más grandes, tiene originalidad diseño y potencia, además los que busquen algo poco común están de enhorabuena porque tan sólo se fabricarán 1.000 unidades.

Para los que penséis que el fabricante francés se ha pasado un pelo con el apellido Racing que luce este DS3, conviene recordar que a lo largo de los últimos seis años un tal Sébastien Loeb a bordo de su Citroën Xsara y posteriormente a bordo de un C4 ha dominado con mano de hierro el WRC. Así que no se vosotros pero yo le voy a dar un voto de confianza a los galos, en esta ocasión por lo menos. Disfrutad del vídeo y sois libres de expresar vuestras opiniones como siempre en la sección de comentarios.