Citroën presentará en Madrid el C3 Picasso e-HDI entre otras cosas

Citroën ha confirmado su asistencia al próximo Salón del Automóvil Ecológico de Madrid, que tendrá lugar a finales del mes de mayo. En esta muestra se podrán admirar cuatro interesantes propuestas: DS3 99g, C3 HDI 90 Airdream, C-Zero y el C3 Picasso e-HDI.

La versión monovolumen del C3 destacará por incorporar células fotovoltaicas. Además estará presenta la versión «Electrique» del Berlingo First. Partiendo de la base del popular furgón, se ha instalado un motor eléctrico y un grupo de baterías que convierten al Berlingo en un automóvil de cero emisiones. Los detalles de su comercialización serán desvelados durante la muestra madrileña.

NOTA DE PRENSA

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID
EXPERIENCIA ECOLÓGICA Y SENSORIAL, EN EL STAND DE CITROËN

Citroën acude a la cita del Salón Internacional del Automóvil Ecológico de Madrid con una propuesta ecológica, eficiente, sensitiva y silenciosa. En esta primera edición, presenta cinco automóviles que tienen como denominador común el respeto al medio ambiente. Dos vehículos totalmente eléctricos, el C-Zero y el Berlingo First Electrique, y el C3 Picasso e-HDi, un diésel equipado con células fotovoltaicas, serán los principales protagonistas del stand de Citroën. Junto a ellos, el DS3 HDI 90 FAP Airdream y el C3 HDi 90 Airdream SX, que solo emiten 99 g/km de CO2, respectivamente.
La visita al stand de Citroën supondrá vivir una experiencia ecológica y sensorial, y permitirá descubrir cómo será en pocos años la convivencia entre el automóvil y el medioambiente.

El Salón Internacional del Automóvil Ecológico de Madrid se celebrará en la capital del 20 al 23 de mayo.

image