El Antara de Opel se lava la cara

El restyling del Antara ya está aquí. Lo habíamos visto ya tal cual, y creíamos que nos encontraríamos con él durante el Salón de París, pero finalmente será en Bolonia donde lo veamos en diciembre. Lo cierto es que hay que frotarse los ojos y mirar fotos del modelo actual y del lavado de cara, uno al lado del otro, para sacar las diferencias.

En la redacción de Autoblog se ha escuchado alguna frase opinando acorde a que el coche ha ido estéticamente a peor, y la verdad es que yo no lo tengo muy claro: Antes no me gustaba, ahora tampoco…

Gallery: Opel Antara 2011

Pero las novedades más importantes no son estéticas, sino mecánicas. Habrá una nueva familia de propulsores Euro5 impulsando al SUV de Opel. Lo más destacado es el nuevo 2,2 CDTi con versiones de 163 y 184 caballos, pudiendo elegirse el menos potente de los dos como tracción delantera exclusivamente.

En la gama de gasolina el 2,4 pasa ahora a contar con 170 caballos de potencia. Consumos y emisiones de todos los bloques todavía no han sido revelados, pero seguramente sabremos más de ellos y de las novedades del habitáculo a partir del citado Salón de Bolonia.