El BMW X3 ya tiene precio en España

El BMW X3 ya tiene precio en España

La segunda generación del BMW X3 ya tiene precio en nuestro país, y éste oscilará entre los 42.900 y los 59.200 euros. Recordemos que este nuevo SUV de la marca alemana llegará al mercado en noviembre de este mismo año.

La nueva versión del BMW X3, que llegará a los concesionarios españoles en noviembre de este año, ya tiene precio, que variará desde los 42.900 hasta los 59.200 euros. La gama BMW en nuestro país estará compuesta inicialmente por dos versiones, la Diesel 20d, con cuatro cilindros y una potencia de 184 CV, y la gasolina 35i, de seis cilindros en línea y una potencia de 306 CV, asociado además a una caja de cambios automática de ocho relaciones.

La mecánica Diesel tiene un consumo de 5,6 litros cada 100 kilómetros, lo que supone un ahorro del 14% respecto al modelo anterior, mientras que las emisiones se sitúan en 149 g/km si equipamos la caja de cambios manual y 147 g/km si contamos con la caja de cambios automática. En lo que a prestaciones puras se refiere, hablamos de una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y una velocidad máxima de 210 km/h. En cuanto al motor de gasolina, alcanza los 100km/h desde parado en 5,7 segundos y una velocidad punta de 245 km/h. Su consumo es bastante más elevado que el de la versión Diesel, ya que cada 100 kilómetros gasta 8,8 litros, siendo su nivel de emisiones de CO2 de 204 g/km.

En lo que al diseño externo se refiere, observamos grupos ópticos de grandes dimensiones, cambios en el capó, unos faros antiniebla colocados en los extremos además de unos faros redondeados y dobles colocados de la misma forma que en otros modelos X de la casa alemana. También es perfectamente reconocible la distribución de los elementos en la parte trasera.

Si hablamos de equipamiento, el nuevo BMW X3 incorpora un volante deportivo multifunción con control de crucero con función de frenado. También cuenta con el sistema Start&Stop, en combinación con la caja de cambios automática. Sin embargo, donde destaca especialmente este nuevo modelo es en el volumen de carga que admite, siendo el más amplio del segmento (tiene una capacidad desde 550 hasta 1.600 litros).

Este nuevo X3 también cuenta con algunos elementos destinados a la conducción “off road” como el sistema de tracción total permanente BMW xDrive, que incluye de serie. De forma opcional se puede incorporar el sistema de control dinámico de la suspensión DDC, en el que la suspensión se adapta automáticamente, gracias a un control electrónico, a las condiciones de la carretera y al estilo de conducción de cada uno.

Comenta o Pregúntanos