El Ford Focus RS500 calienta motores - ¡Escúchalo ya!

Los rumores eran ciertos: el día 31 de marzo Ford Europa presentará el nuevo Focus RS500, la versión más radical hasta la fecha del ya de por sí aguerrido RS. Una página oficial y un corto teaser del coche siendo conducido bajo la luz de la luna en una pista de pruebas Belga es todo lo que tenemos en nuestras manos, aunque si haces memoria con nosotros, recordarás que Ford se traía entre manos un modelo «clubsport» potenciado hasta los 350 CV y aligerado mediante la extracción del equipamiento innecesario en el circuito.

Como sucedió con el mítico Ford Sierra RS500, sólo se fabricarán 500 unidades, que con toda seguridad desaparecerán de los concesionarios sin tiempo a decir hola ni adiós. Una despedida por todo lo alto para actual generación del modelo, que entre rugidos, nos abandonará dentro de poco en favor de un nuevo Focus global.

Nosotros estaremos muy atentos el próximo miércoles para que no se nos escape nada, pero si deseas ver la presentación del coche en directo, sólo tendrás que visitar www.focusrs500.com dentro de cinco días.