El Infiniti QX56 termina de filtrarse

El Infiniti QX56 termina de filtrarse

Si pensabas que después del apoteósico Salón de Ginebra la muestra de Nueva York esta a estar vacía de novedades, estabas equivocado. Tanto como nosotros. En el último instante, todas las primicias han comenzado a llegar sin orden ni control; algunas desde medios oficiales, otras como el Infiniti QX56, filtradas a través de internet.

El SUV más grande de la marca de lujo de Nissan se llevará la nueva generación del QX a la Gran Manzana, y aunque ya lo hemos visto mil veces con y sin camuflaje, estas fotografías oficiales bien merecen un nuevo vistazo… a ser posible con el estómago vacío. Porque no sabemos qué ha pasado con los diseñadores de Infiniti, pero han tenido que coger algo realmente malo para pasar del Essence a semejante neoplasma con ruedas. Sea como sea, este derivado directo del Patrol 2010 adoptará el chasis, las tecnologías y el motor del todoterreno de Nissan, pasando por tanto a contar con un bloque 5.6 de unos 400 CV (el de ahora tiene 320) y un cambio automático de siete marchas. Realmente, carrocería y logotipos aparte son el mismo coche.

Infiniti debería facilitar todos sus datos dentro de poco, pero podemos adelantarte que el QX56 se venderá casi exclusivamente en Estados Unidos. Malas noticias para los oftalmólogos del resto del mundo.

Gallery: Infiniti QX56 2010 (filtraciones y fotos espí­a)

Gallery: Infiniti QX56 2008

Comenta o Pregúntanos