El paquete M Sport para el X3 aparece antes de tiempo

¿El nuevo X3 te parece demasiado sosete? Por las conversaciones que hemos tenido en Autoblog parece que la nueva criatura de BMW, aunque agradable a la vista (qué vamos a decir frente al modelo antiguo) no tiene mucha chispa, así que tal vez su paquete M Sport tenga más relevancia que en sus vecinos de gama.

Pese a que no saldrá a la venta hasta el segundo trimestre de 2011 (!), las primeras imágenes ya han llegado a internet, dejándonos apreciar detalles como sus llantas de aleación ligera de 19″, faldones laterales, nuevos pasos de rueda, y paragolpes específicos, elementos que han sido pintados en el color de la carrocería para dejarnos un X3 más «trajeado». Dentro, lejos de nuestras miradas, habrá una nueva palanca de cambios para el automático, un volante M con levas, asientos con pétalos de mayor tamaño y nuevos tapizados. El toque dinámico lo aportará una suspensión algo más sport gracias al endurecimiento de los amortiguadores.

Si fuera otro coche preguntaríamos eso de si así está mejor que el modelo base, pero con el kit instalado, parece que los signos de interrogación sobran completamente.

image

image