El primer Fiat 500 Pink ya tiene dueña

* Alicante, Tenerife, Cantabria o Granada serán las próximas ciudades donde se hará entrega de esta original versión.
* Sólo se comercializarán en España 20 unidades de esta exclusiva adaptación del show car “500 Barbie”.

El primer Fiat 500 Pink ya tiene dueña, Blandine Cassand una francesa que reside en Madrid desde hace 15 años es la primera usuaria que podrá conducir este objeto de coleccionista que homenajea a la mítica muñeca Barbie.

A finales del año pasado, Fiat comunicó la llegada de 20 unidades de esta exclusiva adaptación del show car “500 Barbie” presentado en el pasado Salón de Barcelona, una edición que no sólo destaca por su color exterior “Rosa Flamingo”, sino por su consumo, ahorro y confort

Con un motor 1.2 69 CV de gasolina e incorporando dispositivos como el Start&Stop, que ahorra hasta un 10% de combustible, el 500 Pink se convierte, en uno de los modelos más ecológicos del segmento, con unas emisiones de tan solo 113 g/km.

En cuanto al confort, se pueden mencionar atractivos elementos como el climatizador automático, el sistema Blue&Me (Bluetooth + USB) con mandos en el volante, el pomo del cambio forrado en cuero o el techo solar deslizante Sky Dome.

“El color lo hace único”

“Me lo regaló mi marido por navidades” cuenta Blandine, “pero lo mejor de todo es que como por esas fecha todavía no estaba a la venta en España, para darme la sorpresa me regaló el juguete 500 Barbie, no podía creerlo”.

Cuando le preguntamos qué es lo que destacaría del 500 Pink, Blandine no duda en responder: “Lo que más me gusta es sin duda el color, el color lo cambia todo, lo hace único”

Al igual que Blandine, los usuarios que quieran disponer de esta exclusiva versión deberán registrarse en la página web www.500pink.es, único medio para reservar y adquirir las 20 unidades disponibles en nuestro mercado de este inconfundible cinquecento rosa. Alicante, Tenerife, Cantabria o Granada serán las próximas ciudades donde se hará entrega de esta original versión.