Fiat 500 Blackjack

Con esta decoración tan siniestra, ambientada en el famoso juego de casino, el Fiat 500 Blackjack se une a la larga lista de ediciones especiales y equipamiento y acabado exclusivo disponible en el catálogo del Fiat 500. Y es que Fiat sigue trabajando la imagen de su pequeño utilitario centrándose en ofrecer posibilidades de personalización que eviten que caiga en la monotonía.

El nuevo Fiat 500 Blackjack ya se ha puesto a la venta en Italia, en España nos tocará esperar hasta septiembre. Lo más destacado está en su acabado de pintura negra con lo que Fiat ha definido como tratamiento opaco que le da un aspecto casi de negro mate. Su aspecto siniestro lo completan unas llantas de color negro mate con el marco del embellecedor central en color rojo, así como las pinzas de freno, que le dan un aspecto aún más deportivo.

En el habitáculo del Fiat 500 Blackjack se mantendrá la decoración “oscura” con paneles de color negro, inserciones en color plata y una tapicería que estará disponible tanto en negro como en rojo. Aún es pronto para conocer su precio en España, al menos en Italia se podrá conseguir un Fiat 500 Blackjack 1.3 Multijet II (95 CV) con piel en tono rojo a partir de 18.350€.

Esta Edición Limitada de Fiat 500 Blackjack estará disponible en toda la gama de motores, tanto diésel como gasolina, y con cambios de cinco, seis velocidades y Dualogic automático, así como los nuevos TwinAir bicilíndricos de 900 cc.

El Fiat 500 Blackjack se une a una extensa lista de ediciones especiales entre los que destacan los Fiat 500 by Diesel y Fiat 500 Pink, disponibles tanto con carrocería cupé como cabrio.