Ford relanza el Transit SportVan en el Reino Unido

Desde luego que con versiones como el SportVan del Ford Transit, hacer el reparto parece de todo menos aburrido. Tras el éxito cosechado con las anteriores series limitadas (en diferentes colores), ahora la firma del ovalo relanza la edición en color rojo con franjas blancas.

El Transit SportVan se caracteriza por incorporar un paquete exterior deportivo, que incluye las llantas de aleación de 18 pulgadas, doble salida de escape cromada, spoiler delantero y trasero, faldones laterales y pasos de rueda ensanchados. En opción aparecen por primera vez las luces diurnas con LEDs y una nueva iluminación para la zona de carga con la misma tecnología.Una vez en el habitáculo, el SportVan se reconoce por el volante forrado en piel, además de una dotación más completa que incluye el aire acondicionado, control de velocidad, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, espejos retrovisores eléctricos y térmicos, cristales tintados y equipo de sonido con cargador de 6 CDs.

Las 100 unidades que se ponen a la venta en estos días están equipadas con el motor 2.2 TDCi con 140 CV y caja de cambios manual de seis velocidades. El precio recomendado, en tierras británicas, es de 22.630 libras, unos 25.835 € al cambio actual.

Gallery: Ford Transit SportVan Red (Reino Unido)