Fotos espía: Opel Antara 2011 al natural

A este tampoco tendremos que esperarlo hasta París para saber qué novedades nos traerá el próximo año. El nuevo Opel Antara 2011 ya ha sido espiado sin camuflaje por SecretNewCars, y si en las fotos espía recibidas hasta ahora apenas dejaba dudas sobre las novedades a incorporar en su actualización, ahora tenemos más que claro que el suyo será un facelift mínimo. De esos que apenas se notan.

De hecho, y según vemos, parece que Opel se ha limitado a reducir su anterior carácter todocamino, haciendo de su (hasta ahora) único SUV un modelo más urbano que nunca. La clave parece ser el uso de unos paragolpes delanteros con menos plástico negro, así como el uso de cercos cromados para los rediseñados faros antiniebla. También varía la calandra, ahora con el logotipo de Opel sobre una doble barra, y las carcasas de los pilotos traseros han sido recoloreadas.

¿Suficientes cambios para ponerlo al día? Eso lo dirá el consumidor, pero a un servidor estas fotos no le motivan demasiado. Ahora, haz clic en el recorte de la derecha si quieres verlas a tamaño completo, pero recuerda, tendrás más y mejores fotos el día 30 de septiembre desde París.

Gracias por el aviso, Jorge.

Gallery: Opel Antara