Fotos espía: Opel Zafira 2011

Las cicatrices del Salón de París aún están tiernas, y ya empiezan a caernos encima los próximos debuts para el Salón de Ginebra. Hoy, la edición holandesa de AutoWeek nos presenta varias imágenes del nuevo Opel Zafira, un modelo que ya está cerrando su actual carrera comercial, y que será renovado totalmente el próximo año con una variante de líneas más suaves y hasta un toque agresivo.

Inspirado parcialmente por el Ampera (del que tomará su frontal), el nuevo Zafira plantará cara a coches como el nuevo C-Max, haciendo gala de un rediseñado habitáculo con espacio para siete personas. El tablero también abandonará las líneas rectas de la presente generación para acercarse más al estilo visto en los nuevos Insignia y Astra, con detalles propios como una consola central ligeramente protuberante en su sección superior. Precisamente el tablero ha sido fotografiado por primera vez al desnudo, de forma que si quieres verlo en mayor detalle, no dejes de hacer clic aquí.

Tras el salto te dejamos el primero dibujo oficial de la nueva generación y una galería del modelo actual para que compares.