General Motors vuelve a contratar a despedidos

General Motors vuelve a contratar a despedidos

El grupo automovilístico estadounidense General Motors ha decidido añadir un tercer turno de trabajo en su planta de Oshawa (Canadá) para aumentar la producción en esta factoría, ante la creciente demanda del modelo Equinox de Chevrolet y del GMC Terrain, ha informado la compañía, que volverá a contratar a 600 empleados despedidos.

Con la introducción de un nuevo turno de trabajo en Oshawa, la compañía contratará a empleados que han perdido su puesto el año pasado a causa de la baja demanda. Además, la fábrica de la compañía en Ontario (Canadá) también verá incrementada su capacidad, lo que permitirá que todos los empleados que han sido despedidos sean de nuevo contratados para asumir la producción adicional y se prevé la creación de 70 nuevos puestos adicionales.

‘Este plan para las plantas de Oshawa y Ontario nos permite satisfacer la demanda de los consumidores para productos nuevos mientras evitamos una situación de sobrecapacidad de producción mediante el uso creativo de nuestros activos y fábricas’, ha explicado el presidente de General Motors en Norteamérica, Mark Reuss.

Comenta o Pregúntanos