GM y Honda revisarán 130.000 4x4

General Motors (GM) llamará a revisión en Estados Unidos 97.843 todoterrenos de los modelos 2011 Cadillac XRX, Chevrolet Equinox y GMC Terrain por un defecto en sus cinturones de seguridad, mientras que Honda tendrá que revisar 35.000 todoterrenos Passport por problemas de suspensión.

GM ha indicado que el anclaje de los cinturones de seguridad de los asientos frontales se puede romper durante un accidente lo que liberaría el cinturón. Sin embargo, la empresa ha explicado que no tiene información sobre lesiones en accidentes causados por este problema.

Es la tercera vez este año que GM tiene que efectuar una llamada a revisión por problemas con los cinturones de seguridad de sus vehículos. Por su parte, Honda ha detallado que la llamada a revisión de los Passport se refiere a los modelos de 1998 a 2002.

El fabricante japonés ha explicado que la abrazadera de la suspensión trasera puede sufrir corrosión lo que con el tiempo provocaría su rotura. Honda tampoco tiene noticias sobre lesiones relacionadas con este problema.