Honda Civic GT Sport

El Honda Civic con carrocería de cinco puertas potencia su estilo y deportividad con la incorporación del nuevo acabado GT Sport. Se podrá combinar con el motor de gasolina 1.8 i-VTEC y el Diesel 2.2 i-CTDi.

El vehículo compactode Honda, el Civic, presenta novedades en su gama. La marca japonesa incorpora en nuestro país la nueva versión GT Sport, nivel de equipamiento sólo disponible para la variante de carrocería de cinco puertas.

El Honda Civic GT Sport se distingue por una serie de detalles estéticos respecto al resto de versiones de cinco puertas. Los principales rasgos distintivos del diseño exterior Civic GT Sport son la parrilla delantera de tipo nido de abeja, las llantas de aleación oscurecidas y los tiradores de las puertas y el tapón del depósito de combustible en cromado oscuro.

Por su parte, el habitáculo del Honda Civic GT Sport también tiene su propia personalidad, gracias a unos asientos con tapicería mixta de piel/tela junto a diversas inserciones cromadas oscuras repartidas por el interior.

Honda ya ha puesto a la venta esta versión GT Sport del Civic de cinco puertas. Por el momento, en el mercado español sólo se puede combinar con dos motorizaciones: el motor de gasolina 1.8 i-VTEC de 140 CV y el Diesel 2.2 i-CTDi de 140 CV.

Precios del Honda Civic GT Sport
Civic 1.8 i-VTEC 140 CV GT Sport: 21.800 euros
Civic 2.2 i-CTDi 140 CV GT Sport: 23.800 euros