Infiniti anuncia el G25 Sedán

Infiniti anuncia el G25 Sedán

Lo pudimos ver sin bombo ni platillo en los concesionarios chinos, y ahora ya es oficial. Para Estados Unidos, al menos. Infiniti ha anunciado la próxima disponibilidad del nuevo G25 Sedán, un nuevo modelo “de acceso” que solo merece tal descripción con comillas, dado que ofrece todo el refinamiento del G37, pero con un motor menos prestacional.

A pesar de que por fuera no se puede diferenciar de otros Ges, bajo su capó no hay un motor 3.7 V6, sino el mismo VQ25HR 2.5 V6 ofrecido en el Nissan Skyline nipón, asociado a un cambio automático de siete velocidades. Le proporciona una potencia de 218 caballos y un par de 253 Nm (homologación SAE), disponibles en el eje trasero o a las cuatro ruedas (G25x).

En EEUU se venderán con tapicería de cuero, asientos eléctricos y el típicamente nutrido equipamiento de la marca, a un precio de partida de 30.900 dólares sin incluir impuestos. Suponemos que tendremos noticias sobre su lanzamiento en Europa este mismo mes en el Salón de Moscú, o a más tardar, a finales de septiembre en París.

Comenta o Pregúntanos