La mayoría de los conductores que prueba un coche eléctrico queda satisfecho

Más del 80 por ciento de los conductores que han probado vehículos eléctricos se muestran satisfechos con este tipo de automóviles, según una encuesta realizada por Red Eléctrica, que permitió a 153 de sus empleados probar un coche, una moto y una bicicleta eléctricos durante una semana.

La encuesta revela un grado muy elevado de satisfacción por parte de los conductores que probaron este tipo de vehículos, que alcanzó el 87,6 por ciento en el caso de las motos, el 84,8 por ciento en el de los coches y el 75 por ciento en el de las bicicletas, ha informado el distribuidor de vehículos eléctricos Going Green.

Además del alto nivel de satisfacción conseguido en esta iniciativa, desarrollada bajo el lema ‘Conduce un coche eléctrico’, la prueba puso de manifiesto que el 90 por ciento de los conductores sabía de la existencia de coches eléctricos, proporción que se reduce al 40 por ciento en el caso de las motocicletas.

El vehículo que despertó un mayor interés entre los participantes fue el Think City, un automóvil de dos o cuatro plazas que alcanza una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora y tiene una autonomía de 203 kilómetros.