Land Rover Discovery 4 S Snow Edition

Land Rover Discovery 4 S Snow Edition

Snow Edition es una edición especial del Land Rover Discovery 4 S que incorpora un equipamiento extra respecto a la versión estándar que supone un ahorro importante, y que tan solo estará a la venta hasta el próximo 31 de marzo.

El Land Rover Discovery 4 S Snow Edition estará disponible hasta el próximo 31 de marzo en todos los concesionarios de Land Rover, y no es otra cosa que una versión con más extras de serie que la estándar, cuyo precio es bastante interesante. El Discovery 4 S 2.7 TDV6, que se trata del único modelo al que se le da la denominación Snow Edition, trae como equipamiento de serie airbags frontales, laterales y de cabeza, programa de estabilidad antivuelco RSC y dinámico DSC, ordenador de a bordo, control de velocidad automático, climatizador, equipo de sonido MP3. Exteriormente destacan las llantas de 17 pulgadas.

Por otra parte, también se puede optar por incorporar un pack con el Terrain Response y la suspensión neumática con control electrónico. Estos elementos hacen del Land Rover Discovery 4 S Snow un auténtico coloso fuera de los terrenos convencionales. En cuanto a la mecánica, este Land Rover cuenta con un motor turbodiésel TDV6 de 2.7 litros capaz de entregar 190 CV de potencia. En cuanto al par máximo, se sitúa en los 440 Nm. Con tracción a las 4 ruedas, el Land Rover Discovery 4 S Snow Edition es capaz de moverse con soltura, aunque su elevado peso y su precaria aerodinámica juegan en contra de las cifras de velocidad punta, cuyo límite está en los 180 km/h.

El Land Rover Discovery 4 S Snow Edition estará disponible como decíamos al comienzo de la noticia hasta el 31 de marzo, por un precio de 35.050 euros. Esto supone un ahorro de unos 7.000 euros respecto a un Land Rover Discovery 4 S estándar al que se le añadan todos los extras que trae el Snow Edition.

Comenta o Pregúntanos