Land Rover Range Rover Evoque

Land Rover Range Rover Evoque

El Range Rover Evoque es un nuevo modelo de Land Rover inspirado en el prototipo LRX, del que conserva casi totalmente su aspecto. Por su tamaño se sitúa como el más pequeño de todos los que la marca comercializa en la actualidad.

Land Rover no ha dado datos de sus dimensiones, el prototipo mide 4,35 m de largo. Se venderá con carrocería de tres y de cinco puertas; de momento, Land Rover sólo ha facilitado información del primero. Exceptuando el Defender, Land Rover no comercializa ninguno de sus modelos con una carrocería de tres puertas, aunque lo cierto es que las primeras generaciones del Freelander, el Discovery y el Range Rover aparecieron con carrocería de tres puertas.

Tampoco dice qué motores podrá tener, tan sólo que el más ahorrador tiene unas emisiones de 130 gr/km de CO2, lo que equivale a unos 5,1 l/100 km si se trata de un motor de gasóleo.

Land Rover Range Rover Evoque. Modelo 2012.Estará disponible con tracción total o delantera. Es el primer modelo de Land Rover que recurre a un sistema de tracción en sólo dos ruedas.

Entre el equipamiento posible habrá faros de xenón, llantas de hasta 20 pulgadas —con neumáticos 245/45— y un sistema de apertura y cierre sin llave.

Comenta o Pregúntanos