Llamadas a revisión: Alfa Romeo Giulietta, Think City

Regresamos de nuevo a nuestra guardia en el hospital. Esta semana sólo dos coches han sido objeto de un nuevo parte médico desde el sistema de alertas de la Unión Europea y el Instituto Nacional del Consumo de España. El más llamativo es el caso del Think City, que se convierte (hasta donde llega nuestra memoria) en el primer automóvil eléctrico llamado a revisión en la UE.

Alfa Romeo Giulietta: Se ha detectado que los silent blocks de la suspensión trasera están mal encajados en algunas unidades, lo que podría derivar en problemas de control y riesgo de sufrir un accidente. Alfa Romeo se encargará de avisar a los propietarios de los vehículos afectados para solucionar el fallo.

Think City: Existe la posibilidad de que se produzca (citamos textualmente) una «pérdida de estanqueidad de las bombas de vacio por lo que puede entrar agua dentro de ellas en las operaciones de lavado de los vehiculos, esto puede ocasionar una pérdida del poder de frenado». Think ya está al tanto de la campaña de servicio, y ha comunicado que se pondrá en contacto con los conductores de su coche para avisarles del proceso de reparación.