Llega el nuevo Jeep Grand Cherokee

La nueva versión del Jeep Grand Cherokee, que ha recibido un buen lavado de cara, llega a los concesionarios españoles durante este mes. De momento se ofrecerá con dos motores de gasolina, de 286 CV y 352 CV respectivamente.

La nueva versión del Jeep Grand Cherokee, en su modelo más alto de gama, recibe un importante lavado de cara que estará disponible en breve en todos los concesionarios españoles. En esta primera fase de lanzamiento contará con dos motores, ambos de gasolina. El primero de ellos será un V6 de 3,6 litros y 286 CV de potencia, mientras que el más potente contará con 352 CV gracias a su mecánica V8 de 5,7 litros de cilindrada.

Además de estos motores, el nuevo Jeep Grand Cherokee presenta más novedades, como por ejemplo, aunque de forma opcional, una suspensión neumática. Su interior ha visto aumentadas sus dimensiones, además de contar con elementos como un doble techo solar, volante calefactable, reposacabezas activo, asientos delanteros ventilados, plazas traseras reclinables o un mayor espacio de carga.

Su exterior también recibe ciertos cambios que hacen de la imagen del Grand Cherokee algo más atractiva y actual. A ello contribuyen, entre otras cosas, los faros bixenón Smartbeam. También destaca en sus facultades de campo, mejorando los ángulos de aproximación y salida al disponer de un nuevo sistema de tracción Select-Terrain, suspensiones independientes en los dos ejes y control de descenso, entre otros elementos. En cuanto a los precios, la versión de 286 CV costará 58.245 euros, mientras que la de 352 CV ascenderá hasta los 68.998 euros.