Minardi apuesta por Alonso, Briatore por Webber

El director general del equipo… Minardi, Giancarlo Minardi, ha expresado que Fernando Alonso será el ganador de la temporada 2010. Briatore, apuesta por Mark Webber como el candidato con más opciones de llevarse el título.

Giancarlo Minardi, personaje que le dio la oportunidad a Fernando Alonso de conducir un F1, apuesta por el asturiano como futuro campeón del Mundial de Fórmula 1. “Como aficionado apuesto por Fernando, será un Mundial muy disputado y los errores de gestión de Red Bull podrían ser decisivos. Fernando es un valor añadido, un piloto que siempre sabe imponer su personalidad a los técnicos, saben que él siempre da el cien por cien y que el resto debe llegar por el desarrollo del coche”, afirma Minardi.

Por su parte, otro que confió en Alonso desde sus inicios, Flavio Briatore, se inclina por Webber: “Mark Webber es un gran piloto que está infravalorado, pero en Red Bull no están preparados para gestionar un equipo con dos pilotos de altísimo nivel”. “En Hungría fue el primer piloto en darse cuenta de que podía llegar hasta el 75% de la carrera montando los neumáticos blandos de Bridgestone. Esa decisión le dio la victoria, algo que demuestra que es un piloto inteligente”, ha añadido Briatore.