Novedades en el Peugeot 207

Novedades en el Peugeot 207

La gama 207 de Peugeot va a incluir un nuevo motor HDi de 112 CV a su oferta, que con su aumento de prestaciones permite también incorporar una caja de cambios de seis velocidades.

Peugeot ha anunciado que va a incorporar a su gama 207 un nuevo motor Diesel HDi de 1,6 litros con una potencia de 112 CV. Esto supone un incremento de 3 CV respecto al anterior modelo, aunque lo que más destaca es el aumento del par motor, que pasa de los 24,49 mkg a los 27,55 mkg, que incluso pueden llegar a ser 29,08 mkg con la función Overboost.

Este incremento de prestaciones ha posibilitado que Peugeot incorpore una caja de cambios de seis velocidades en este modelo. El principal beneficiado de este cambio es el consumo, aunque los datos de aceleración y velocidad punta permanecen prácticamente invariables. La nueva mecánica sale a la venta el mes que viene en el Reino Unido, aunque habrá que esperar algo más para disfrutarla en nuestro país. La fecha de salida y precio en el mercado español será anunciado próximamente.

Comenta o Pregúntanos