Novedades en la gama Range Rover Sport

Novedades en la gama Range Rover Sport

Parece que TATA está haciendo muy bien su trabajo y el apoyo dado a Land Rover y Jaguar económicamente hablando no puede ponerse en duda. Tras el reciente restyling de los exclusivos Range Rover, ahora la firma británica añade a su gama española una nueva mecánica diésel y una serie especial de enfoque claramente deportivo.

Centrado en el motor, se trata del 3.0d V6 con 211 CV que ya estrenó hace unas semanas el Jaguar XF. Según los datos homologados, alcanza los 193 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos, mientras que el consumo medio se queda en 9,2 L/100, con unas emisiones de 243 g/km de CO2. El cambio utilizado en esta versión es automático de seis velocidades con posibilidad de manejo secuencial.
En cuanto a la versión Launch Edition, sólo serán comercializadas 150 unidades equipadas con el motor 3.0 TDV6 de 245 CV y cambio automático de seis velocidades. Entre los elementos más destacables incluidos de serie encontramos el sistema de cámara periférica 360º, sistema de navegación, asientos eléctricos y térmicos, equipo de audio firmado por Harman/Kardon, puerto USB, control de velocidad, bluetooth, alerón posterior, faros bi-xenón con lavafaros e iluminación en curva, cristales tintados, llantas de aleación de 20 pulgadas y tapizado en piel.

Los precios recomendados de los dos nuevos integrantes son:

* Range Rover Sport 3.0 TDV6 210 CV S 64.170 €
* Range Rover Sport 3.0 TDV6 245 CV Launch Edition 79.950 €

Comenta o Pregúntanos