Nuevo Subaru Impreza Rally Edition

Nuevo Subaru Impreza Rally Edition

Subaru amplía la gama del Impreza con la salida al mercado del acabado Rally Edition. Su principal ventaja es el ahorro de 2.000 euros respecto al acabado Sport del Impreza que conocemos hasta ahora, con unas prestaciones similares.

El nuevo Subaru Impreza Rally Edition viene a situarse justo un escalón por debajo del acabado Sport hasta ahora conocido. Las prestaciones de ambos acabados son bastante similares, siendo este Subaru Impreza Rally Edition algo inferior, aunque el ahorro que supone, de unos 2.000 euros respecto al Sport, hace de esta versión algo más que apetecible.

Se puede optar por un motor Diesel o por uno de gasolina, ambos con una potencia de 150 CV. Las mayores diferencias entre los motores vienen en el consumo y el par motor. La mecánica de gasolina tiene un par máximo de 196 Nm y un consumo de 8,4 litros cada 100 kilómetros, mientras que en el caso del Diesel el consumo se sitúa en los 5,8 litros y el par en 350 Nm.

El precio entre ambas versiones también varía, siendo de 21.350 euros para el motor de gasolina y de 23.350 euros en el caso del Diesel. Ambas versiones equipan el sistema de tracción integral simétrica de Subaru, llamado Symmetrical All Wheel Drive. Este nuevo Subaru Impreza Rally Edition, que cuenta con faros de xenon, asientos calefactables, control de velocidad de crucero, ordenador de viaje, climatizador, radio CD-MP3 con cargador de seis CDs y entrada auxiliar de audio como equipamiento de serie, se podrá ver en los concesionarios a partir de la última semana de marzo

Comenta o Pregúntanos