Paco Costas recibe el premio al “Compromiso personal con la seguridad vial”

Madrid, a 23 de febrero de 2010. Paco Costas, conocido periodista del mundo del motor, pionero en llevar la seguridad Vial a la televisión y actual director de la Escuela CEA de Conducción Segura y Ecológica, ha recibido el premio “Compromiso personal con la Seguridad Vial” de las manos del Presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas de España, CNAE Miguel Baez. Esta es la segunda edición de los Premios Nacionales de Seguridad Vial que conceden el Ayuntamiento de Alcobendas, FESVIAL y Usecnetwork Universal Security & Emergency Channel.

D. Paco Costas, director de la Escuela CEA de Conducción Segura y Ecológica, ha recibido el premio al “Compromiso Personal con la Seguridad Vial” en los II Premios Nacionales de Seguridad Vial. Este premio se le otorga para galardonar toda una carrera profesional dedicada al motor y a la seguridad vial, a ser el pionero en introducir la siniestralidad de las carreteras en televisión y a sus innumerables consejos en la conducción que se traspasan de generación en generación. Además, Paco Costas sigue al pie del cañón como Director de la Escuela CEA de Conducción Segura y Ecológica, formando a automovilistas cada vez más concienciados y respetuosos en la carretera.

image

La entrega de premios, organizada por el Ayuntamiento del Alcobendas, la Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL) y Usecnetwork Universal Security & Emergency Channel, reconoce la labor de instituciones, empresas, asociaciones y profesionales para mejorar la Seguridad Vial en España. Además, el acto de entrega contó con numerosos personajes del mundo de la seguridad vial.

Paco Costas, que recibió el premio de las manos del Presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas de España, CNAE Miguel Baez, ha sido galardonado por toda una vida dedicada a la seguridad vial. La sociedad se lleva beneficiando más de 30 años de los conocimientos de Paco Costas, transmitidos en diferentes medios de comunicación. Siempre ha trabajado por y para la seguridad vial, y actualmente continúa esa labor formando a conductores más seguros para nuestras carreteras a través de la Escuela CEA de Conducción Segura y Ecológica. Pionero en transmitir la seguridad vial a través de un medio masivo como es la televisión, hizo llegar a todos los hogares españoles un mensaje de prevención ante los accidentes de tráfico y ha sido muy reconocido por dicha labor.

image