Pre-Salón de Ginebra: Jaguar XKR Speed Pack y Black Pack

Sin más novedades que presentar, Jaguar se va a Ginebra con una edición especial de su bestial y precioso XKR. Llamada Speed Pack, esta variante se monta sobre el tope de la gama XK, sobre el cual se elimina el limitador de velocidad a 250 km/h, para colocar uno nuevo a 280. Llantas de 20 pulgadas y un completo equipo aerodinámico completan las variaciones de este pack sobre este V8 sobrealimentado.

Y si todo esto le parece poco al potencial cliente, Jaguar ofrece el Black Pack, un opcional a montar sobre el citado Speed Pack, que tinta de negro las llantas y todos los elementos que en el coche de base van cromados. Curiosamente y a pesar de su nombre, el Black Pack puede ser escogido no sólo para carrocerías negras, sino también blancas y rojas.

Acompañando a este par de bestias, Jag también informa de novedades en la gama XK «normal», con pinzas de freno tintadas ahora de rojo, y 30 litros extra de maletero, «gracias» a la desaparición de la rueda de repuesto a cambio de un «kit de movilidad» (o lo que es lo mismo, si pinchas o tienes un reventón ya puedes ir llamando a la grúa).

Gallery: Jaguar XKR 2010 con kits Speed y Black Pack