Pre-Salón de París: Nuevo Renault Laguna 2011

Renault no puede quedarse demasiado atrás en cuanto a novedades para París en relación a Citroën y Peugeot, que tienen en los C4, DS4 y 508 su máxima atención. Por ello se disponen a presentar el restyling del Laguna y alguna sorpresa que todavía no han dejado que veamos.

El Laguna 2011 se distingue por su nuevo frontal, más afilado y dinámico, que en combinación con los elementos cromados aumentan la sensación de «coche bien hecho». En el interior lo más importante es el empleo de nuevos materiales y pese a los rumores que veníamos oyendo sobre la posible utilización del salpicadero del Latitude, se mantendrá el diseño original, algo que sin dudarlo un instante es todo un acierto.

Gallery: Renault Laguna 2011

En el apartado mecánico, el nuevo Laguna podrá combinarse con el sistema 4D Control y motores más pequeños, mientras que el escalón básico en diésel, el 1.5 dCi de 110 CV, ahora reduce sus emisiones para lograr un registro de sólo 120 g/km de CO2.

En unos días Renault ampliará la información con todos los detalles y una galería de imágenes más completa. De momento podemos decir que si te gusta, podrás comprarlo a partir de noviembre.