Precios del nuevo Mégane Coupe Cabrio

El nuevo Renault Mégane Coupé Cabrio ya tiene precios, que irán desde los 25.400 euros de la versión más barata, con motor de gasolina Tce de 130 CV, hasta los 31.000 de la más cara, la Privilége dCi 160 CV.

La renovación de la familia Mégane de Renault queda completa con la llegada de la versión Cabrio Coupé, de la que hasta ahora no conocíamos sus precios. La gama se compone de cuatro versiones diferentes, una de ellas gasolina y las otras tres Diesel. El motor Dynamique Tce de gasolina con 130 CV de potencia estará disponible desde 25.400 euros, lo que suponen 1.200 euros menos que la versión Diesel más económica, la dCi de 110 CV. Además encontramos las versiones Dymanique dCi de 130 CV y Privilege dCi de 160 CV desde 28.000 y 31.000 euros respectivamente.

Esta nueva versión del Renault Mégane CC presenta diversos cambios respecto a su antecesora, como una mayor sensación de confort al aire libre, producto de la nueva ubicación del parabrisas y un deflector de viento situado tras los reposacabezas traseros. Además el comportamiento del coche mejora lo visto hasta ahora gracias a un chasis más rígido y una nueva dirección asistida eléctrica.