Primera foto del nuevo SsangYong Korando

Actualización: Una foto más tras el salto cortesía de ssangyong.unblog.fr. Aparentemente ambas tienen ya unos días, pero no las habíamos visto hasta ahora.

C200 o Korando, puedes llamarlo como quieras. El hecho es que SsangYong presentó hace unos días su nuevo modelo compacto a los distribuidores internacionales de la marca, y al mismo tiempo que las ofertas de compra empiezan a llegar las primeras imágenes del SUV definitivo.

Hasta ahora sólo teníamos fotos de los concepts presentados hasta la fecha, así que es interesante ver la evolución respecto al último prototipo, que como ya esperábamos, es escasa. Cambia el diseño y la tecnología de los grupos ópticos (¿adiós a los LED?), y se incorpora una tira cromada en el paragolpes que va a ser todo un imán para golpes y rayones. Por lo demás parece que no habrá grandes novedades, pero es que tampoco las necesitara siendo que el concept más reciente ya parecía un modelo de pre-producción. El motor también debería estar exento de sorpresas, con 2,0 litros de cilindrada y 181 caballos diésel a su disposición.

Si todo va según lo previsto, SsangYong presentará el nuevo Korando en el Salón de París, a finales de septiembre. Estaremos allí para traerte todos los detalles desde la feria.

Gallery: SsangYong Korando C

image