¿Primera foto del nuevo Volkswagen Passat?

¿Imagen real o montaje? Autobild ha publicado hoy en sus páginas la que dice ser la primera fotografía del nuevo Volkswagen Passat, una de las novedades más esperadas del próximo Salón de París, y también uno de los lanzamientos mejor guardados. Hasta la fecha, porque si la imagen es legítima, la gente de VAG puede dar la sorpresa por arruinada.

Dicho esto, y aunque el semanario alemán afirma que se trata de una fotografía real, nos da en la nariz que Autobild se ha dedicado a desvestir y perfilar con Photoshop una de las unidades de pruebas que ya están rondando por ahí desde hace tiempo. Si es el caso, hay que decir que podemos comulgar con la visión de la revista, al margen de que nosotros quisiéramos algo más extenso y menos esperable que otro rediseño express. El Passat es mucho Passat, y ciertamente merece un trato preferencial.

Ya veremos con qué nos encontramos el 20 de septiembre en la Ciudad de las Luces. Mientras tanto, haz clic en el recorte de la derecha para ver la fotografía completa.

Gallery: Fotos espía: Volkswagen Passat 2011