Rumor: Toyota tendrá un nuevo Supra y un nuevo MR-2

El éxito del CR-Z al final nos va a traer más felicidades que otra cosa. Y es que Toyota, según cuenta Autocar, podría haberse animado a dar luz verde de nuevo al proyecto del Supra, que conocimos primero como FT-HS, a pesar de que tal proyecto fuera cancelado con todo el asunto de la crisis. Pero las prometedoras ventas del híbrido deportivo de Honda, unidas al hecho de que Nissan y Mitsubishi también estén trabajando en eléctricos e híbridos como alternativas deportivas de futuro parecen haber animado al mayor fabricante de coches del mundo a recuprar el prometedor proyecto de deportivo con motor V6 delantero, ayudado por un propulsor eléctrico.

Y no sólo eso, sino que la propia Toyota también estaría pensando en un pequeño MR-2 con un bloque 1,5 litros en posición central, con la ayuda del sistema híbrido de la casa, para plantear una alternativa al citado CR-Z, con un precio bajo y una estética atractiva.

¿Y dónde deja todo esto al FT-86? Pues ni idea, ya que de acuerdo con Autocar ambos híbridos deberían llegar al mercado antes de cuatro años, lo que los metería en el mismo plazo del sucesor espiritual del hachiroku, que tras su oficioso retraso, debería llegar a los concesionarios en 2013.