Seat regalará un curso de conducción a sus clientes

El fabricante español de automóviles Seat, del grupo Volkswagen, regalará un curso de conducción profesional a los propietarios de uno de los modelos León e Ibiza Cupra o FR e Ibiza Bocanegra, adquiridos desde el pasado 1 de noviembre de 2009 hasta el 30 de junio de 2010.

La firma de Martorell (Barcelona), que acaba de celebrar su 60 aniversario, explicó que para inscribirse en estos cursos, el cliente debe registrarse en la página de Club SEAT, completar un formulario específico de la promoción, e indicar dentro de las opciones propuestas, en qué localidad y cuándo desean realizar el curso. Para los conductores que no sean clientes de Seat, el precio del curso es de 130 euros.

Los cursos, en grupos de 30 personas, se impartirán en Barcelona (26 de Junio), Valencia (10 de Julio), Madrid (17 de Julio), Santander (24 de julio), Lugo (18 de septiembre) y Málaga (9 de octubre). Además, podrán realizarse con un coche facilitado por Seat o con el automóvil del propietario.

El objetivo del curso es que los alumnos puedan adquirir habilidad y aprender trucos que ayudan a manejar el coche en cualquier situación. Además, la iniciativa está enfocada, sobre todo, a la conducción deportiva, con técnicas como la práctica de ‘slalom’ lento y rápido, frenada evasiva en recta, apurada de frenada o trazada en circuito.