Subaru presenta el nuevo STI Sedan

Subaru presenta el nuevo STI Sedan

Subaru presenta el nuevo Subaru Impreza WRX STI Sedán, que supone una vuelta a los orígenes del icono deportivo de la marca nipona. Los cambios estéticos se añaden a una mejora de las prestaciones del coche, que ya de por sí eran deportivas.

Subaru utilizó el Salón de Nueva York para dar a conocer ante la prensa el nuevo Subaru Impreza WRX STI Sedan para Estados Unidos. Como novedades estéticas observamos un frontal rediseñado y un ensanchado del mismo bastante notable. La carrocería Sedan supone una vuelta a los orígenes del famoso deportivo japonés, en lo que supone la mayor novedad desde el punto de vista exterior.

En cuanto a las características mecánicas, Subaru ha optado por endurecer la suspensión a través de unos amortiguadores que otorgan mayor rigidez. Esto, junto con unas barras más gruesas tanto delante como detrás, favorecen la estabilidad del conjunto respecto a su antecesor. Las llantas de 18 pulgadas han sido aligeradas, cuyos neumáticos serán los encargados de transmitir al asfalto los 300 CV del motor 2.5 bóxer, el cual se mantiene invariable. A altas velocidades la mejora de la estabilidad también es un hecho, mejora conseguida en parte gracias al gigantesco alerón trasero que presenta el coche. Los nuevos silenciadores tienen como único objetivo afinar el sonido del motor consiguiendo que sea un verdadero Impreza, sin añadir más potencia al conjunto.

Comenta o Pregúntanos