Toyota presentará en Ginebra el Auris 2010

El segmento de los compactos es uno de los más importantes en Europa y los fabricantes, conscientes de ello, no tardan mucho en actualizar sus productos. Toyota es una de ellas, que tiene preparado para Ginebra el restyling del Auris.

Exteriormente el compacto japonés no cambia mucho respecto al actual, aunque hay que reconocer que el trabajo realizado en paragolpes, ópticas y otros detalles es bueno. Es probable que te parezca todavía algo soso, pero se consigue un resultado más moderno, menos aburrido y con ciertos tintes deportivos. Echando un vistazo no te parecerá demasiado novedoso, pero es que su primera aparición tuvo lugar hace unos meses como concepto, equipado con una mecánica híbrida.

Por ahora desconocemos las novedades que llegarán al interior y a las mecánicas, aunque suponemos que habrá suficientes mejoras para que el Auris pueda competir sin complejos frente a la competencia. No creemos que los materiales utilizados en el interior sean de tacto blando, pero es posible que hayan elegido nuevas texturas que aumenten la calidad visual. En motores son de esperar ligeras modificaciones que reduzcan los consumos y emisiones. En unos días podremos sacarte de dudas.

image