Tres series limitadas para el Renault Clio

El vigésimo aniversario del Renault Clio nos trae tres series limitadas que aumentan más si cabe el ya de por si extenso catálogo de posibilidades de la gama. Estas versiones cubren cualquier tipo de necesidad, dada la diferencia existente entre las tres.

Renault continúa con las celebraciones del vigésimo aniversario de uno de sus modelos más representativos, el Clio. Debido a esto llegan a los concesionarios tres nuevas versiones basadas en este cumpleaños, las cuales son muy dispares entre sí. En primer lugar tenemos el Renault Clio “20th”, creado desde el acabado Expression y disponible en tres y cinco puertas, además de con carrocería Grand Tour. Los motores que podrá incorporar esta versión son el 1.2 16v de 75 CV, el TCe de 100 CV y el dCi de 85 CV. Su precio varía entre los 14.190 y los 17.040 euros. Exteriormente esta versión cuenta con el logo “20th” que la distingue del modelo normal, además de diversos detalles estéticos diferenciadores como el paragolpes delantero en negro lacado.

Con motivo de este 20 aniversario vuelve a la vida el Clio S, una versión que pasó en su día a la historia por la famosa campaña publicitaria Clio JASP, Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados. Creada a partir del acabado Expression de tres puertas, este Clio revive el look de los años 90. Las opciones mecánicas en esta versión se reducen a dos, el TCe de 100 CV y el dCi de 85 CV, que tendrán un precio respectivamente de 14.690 y 15.540 euros. Además incluirá de serie unas llantas blancas de 16 pulgadas, embellecedores en el paragolpes delantero del mismo color, y una decoración exclusiva.

Por último encontramos la versión “RS 20th”, solamente recomendada para aquellos que busquen emociones fuertes. Basado en el Renault Clio Sport, esta edición se distingue por el logotipo “20th” en las puertas, además de todas las características deportivas del modelo que procede. Su motor sigue siendo el 2 litros 16v de 200 CV, por el que tendremos que desembolsar 24.790 euros para poder disfrutarlo. Estas tres ediciones especiales se convierten en una manera perfecta de celebrar un aniversario tan especial.