Accesorios para el Volkswagen Eos, más personalización para este descapotable

Una vez más volvemos a hablar de un nuevo conjunto de accesorios puesto por Volkswagen a disposición de sus clientes. Hace poco vimos una serie de accesorios para personalizar el Volkswagen Golf, y hoy hacemos lo propio con el Volkswagen Eos. Se trata de un conjunto de piezas que permitirán un mayor grado de personalización a todos aquellos compradores que quieran algo más de lo que ose ofrece comúnmente en el catálogo de opciones.

Como en otros casos, hay elementos tanto para mejorar la practicidad del coche como para enfatizar su deportividad. En el primero de los casos, destaca el portabicicletas visible en la fotografía superior. Lo ideal hubiera sido que incorporara un sistema similar al ingenioso FlexFix de Opel, pero la concepción del vehículo impide una instalación así por lo que el portabicicletas es tan sólo una pieza anclada al chasis por debajo del parachoques trasero.

En el exterior lo más destacable son las llantas de 17 pulgadas de diseño Azuro, disponible únicamente a través de este programa de accesorios. En cuanto a la aerodinámica, no se ha instalado un kit estético completo sino que tan sólo nos encontramos un discreto alerón situado sobre la tapa del maletero. En dicha tapa se ofrece un listón cromado en la parte inferior que tiene funciones protectoras.

Para el resto de cambios nos tenemos que ir al habitáculo, donde Volkswagen ofrece tres terminaciones diferentes que haga el Eos un poquito más exclusivo, anuque sin llegar al nivel personalización de las marcas premium. Básicamente se resume en tres tipos de inserciones: carbono, aluminio o negro piano. En las imágenes sólo se ven las de aluminio, así que nos quedamos con la duda de si el carbono será fibra de carbono real o símil cutre.

No hay nada más, son simplemente detalles que ayudan a dar cierto toque exclusivo al Volkswagen Eos. De momento sólo están disponible en Alemania pero lo lógico es que lleguen al resto de Europa, que es lo que suele ocurrir en estos casos.