Alfa MiTo Quadrifoglio Verde MY 2011

Alfa Romeo actualiza el Mito Quadrofoglio Verde con una serie de innovadoras soluciones que hacen más deportivo tanto el comportamiento como la imagen del conjunto. Llegará al mercado durante el verano.

Desde Italia nos llega una actualización del modelo de 2011 del Alfa Mito Quadrifoglio Verde, que contará con una serie de elementos exclusivos que varían su imagen haciéndola más atractiva para el cliente. Lo podremos ver en directo en el famoso Festival de Goodwood, en Inglaterra, donde cada año se dan cita multitud de espectaculares modelos y pilotos británicos para deleitar al público presente.

Exteriormente apreciamos un frontal ensanchado respecto al Mito convencional, acercando más el coche al suelo en los laterales gracias a una serie de piezas extra que le dan un toque más deportivo a su imagen. Desde la marca italiana aseguran que esta serie de elementos se han inspirado en el Alfa 8C Competizione. En cuanto a las llantas, este Alfa MiTo Quadrifoglio Verde MY 2011 (este es el nombre completo de esta edición especial) incorpora unas de nuevo diseño de 18 pulgadas, las cuales alojan unos neumáticos cuya medida es de 215/40. Estas colaboran a la hora de ofrecer una imagen más musculosa.

En cuanto al interior, Alfa ha incorporado unos asientos deportivos que aportan un toque de estilo y comodidad, con un acabado en Alcántara. El color dominante dentro de este Mito es el negro, el cual se mezcla con diversos detalles en blanco y verde. Estos detalles se pueden ver en los asientos, el volante o el freno de mano. Este Alfa MiTo Quadrifoglio Verde MY 2011, que incorpora el motor 1.4 MultiAir de 170 CV, llegará al mercado a finales de julio o principios de agosto y tendrá un precio en el mercado británico de 18.755 libras, lo que vienen a ser 20.660 euros.