Citroën DS3, ahora con cambio automático

Hacer del Citroën DS3 un modelo aún más eficiente. Con este objetivo, la marca del doble chevrón incorpora en su urbano ‘premium’ su transmisión manual de accionamiento automático, que fija el consumo mixto en 5,5 l/100 km y las emisiones en 127 gr/km de CO2.

La preocupación por el medio ambiente no podía faltar en un modelo puramente urbano como el Citroën DS3. El que ha llegado al mercado como rival del Mini y del Fiat 500 anuncia ahora la incorporación del cambio manual de accionamiento de automático de la casa. Asociado al propulsor de gasolina menos potente de la gama, el VTi de 95 CV, consigue un consumo en ciclo mixto de 5,5 litros y sus emisiones se fijan en 127 gr/km. Partirá de un precio de 15.858 euros.

La transmisión automática de Citroën permite al conductor escoger entre una conducción automática o secuencial, aunque, como es habitual, la mayor eficiencia se consigue seleccionando el modo automático.

Asimismo, el Citroën DS3 VTi 95 CMP, además de un amplio nivel de personalización de la carrocería y el habitáculo, cuenta con un completo equipamiento de seguridad de serie: control de estabilidad ESP, ABS, asistencia a la frenada de emergencia, ocho airbags y controlador de velocidad.