Citroën Grand C4 Picasso First, por 14.540 euros

Citroën Grand C4 Picasso First, por 14.540 euros

14.540 euros. Con ese precio llega al mercado una nueva versión del Citroën Grand C4 Picasso. El First cuenta con todas las bondades de la gama, con un notable equipamiento de seguridad de serie, y se asocia al VTi 120 y al 1.6 HDI 110. Un monovolumen para tiempos de crisis.

El monovolumen anticrisis. Toda una declaración de intenciones es el eslogan con el que se presenta el Citroën Grand C4 Picasso First. Se trata de una nueva versión que ha sido fabricada en la planta Vigo y que se comercializará a escala mundial, fijando su precio en 14.540 euros.

Citroën lanza al mercado esta variante de su modular monovolumen que, a pesar de su precio competitivo, no renuncia a un amplio equipamiento de serie. Así, el Grand C4 Picasso First incorpora control de estabilidad ESP, control de tracción inteligente, ABS, ayuda a la frenada de emergencia y repatidor electrónico de la frenada. De igual manera, cuenta con airbag para conductor y pasajero, así como airbags laterales y de techo tanto para las plazas delanteras como para las traseras y anclaje de tres puntos ISOFIX para sillitas infantiles.

Disponible únicamente en dos tonalidades de carrocería, Blanco Banquise y Gris Aluminio metalizado, ofrece dos posibilidades de motorización: el Diesel 1.6 HDI 110 y el gasolina VTi 120. En lo que respecta al primero, se trata de uno de los propulsores más prolíficos de la marca. Este motor alimentado por gasóleo rinde una potencia de 112 CV y un par máximo de 27,5 mkg a 2.000 rpm, registrando valores de consumo de 5,0 l/100 km y emisiones de 130 gr/km de CO2. Por su parte, la mecánica VTi entrega un total de 120 CV, con un par motor de 16,3 mkg a 4.250 rpm.

Comenta o Pregúntanos