Consigue un coche por estar 25 horas pegado a él

Rubén Miguel Paredes se ha proclamado ganador del original concurso ‘Mano al coche’, organizado por Peugeot para presentar la edición limitada de su nuevo 207 40 principales. Esta innovadora acción, desarrollada en la Plaza de Callao de Madrid y en la que se sorteaba un coche, ha tenido una espectacular acogida tanto en la calle como en las redes sociales.

El Peugeot 207 40 Principales que sorteaba el concurso ‘Mano al coche’, ya tiene dueño. Se trata de Rubén Miguel Paredes, que ha tenido que permanecer, nada más y nada menos que 25 horas (desde las 09.30h del 5 de noviembre hasta las 10.30h del 6 de noviembre) con su mano ‘pegada’ al coche.

El reto, que tenía como objetivo llevarse un Peugeot 207 40 Principales, consistía en que los 25 concursantes permanecieran 25 horas con su mano ‘pegada’ al coche y superar las diferentes pruebas que la organización había preparado para eliminar a un participante cada hora.

Después de ‘caerse’ 21 participantes a lo largo del día, solo aguantaron cuatro de ellos durante toda la noche. El ganador, madrileño de 20 años y estudiante de Magisterio, conseguía demostrar que su mano ha sido la ‘más pegadiza’, con lo que se llevó a su casa un Peugeot 207 40 Principales, HDI, blanco, con aire acondicionado, CDMP3 y kit manos libres.

Los concursantes fueron elegidos tras un riguroso ‘casting’ al que se presentaron multitud de jóvenes. El jurado premió la creatividad y la originalidad de las propuestas de ‘manos pegadizas’. Entre ellas: manos pintadas, cuerpos cubiertos con manos hinchables, dos gemelos unidos por sus manos, tentáculos de pulpo o la babosa más pegajosa.

Esta iniciativa ha tenido una enorme repercusión en las redes sociales. En Twitter, donde los ‘twitteros’ podían apostar por el ganador y conseguir dos noches de hotel gratis, el ‘hashtag’ #porra207 fue durante unas horas ‘trending topic’ en Madrid. Esta acción tuvo también muy buena acogida en Facebook.

La campaña ‘Es pegadizo’ concluirá en diciembre con la presencia del Peugeot 207 40 Principales como coche oficial de la Gala 40.