Desvelado el restyling del Infiniti FX

Desvelado el restyling del Infiniti FX

Infiniti ha dado a conocer la imagen definitiva de su FX tras someterlo a un restyling que ha actualizado su imagen. Además, contará con dos opciones mecánicas que irán asociadas a una caja de cambios de siete relaciones.

Su presentación estaba prevista para el próximo 18 de agosto durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, pero desde hoy mismo podemos contemplar los cambios que incorpora el Infiniti FX tras el restyling al que ha sido sometido. Los cambios estéticos se centran en la parte delantera, donde aparece una nueva parrilla y otras variaciones basadas en el Essence Concept. Además, se han rediseñado las llantas y en el interior varía el cuadro de instrumentos.

Bajo el capó, tendremos dos opciones mecánicas. La versión de entrada incorpora un propulsor V6 de 3,5 litros con 307 CV de potencia y un par máximo de 36,12 mkg, mientras que la versión tope de gama cuenta con un motor V8 de 5 litros con 395 CV y un par máximo de 51,02 mkg. Ambas mecánicas irán asociadas a una caja de cambios automática de siete relaciones que ha sido totalmente revisada. Además, y como opción, el cliente podrá incorporar un sistema de tracción 4×4.

Infiniti también ha dado a conocer sus planes de sacar a la venta una versión especial del FX35, llamada Limited Edition. Ésta tendrá una carrocería pintada en color “Iridium Blue” con las lunas tintadas, llantas de aleación de 21 pulgadas y barras portaobjetos en el techo. En el interior, contará con pedales de aluminio y un sistema de navegación por GPS.

Comenta o Pregúntanos