El Kia cee’d aumenta su equipamiento de serie

El Kia cee’d aumenta su equipamiento de serie. Los acabados Concept y Drive pasan a llamarse Concept Plus y Drive Plus. Incorporan nuevos elementos y mantienen su precio de venta anterior.

Kia amplia el equipamiento del Kia cee´d con los nuevos acabados Concept Plus y Drive Plus, que sustituyen a los anteriores Concept y Drive, respectivamente. Los dos mejoran su dotación de confort y seguridad.

La gama actual se compone de tres tipos de carrocería: Kia cee’d (de cinco puertas), Kia pro_cee’d (de tres) y Kia cee’d sporty wagon (familiar). Además, cuenta con cinco tipos de motores diferentes (dos de gasolina y tres diesel).

El acabado Concept Plus del Kia cee’d incluye como equipamiento de serie: doble airbag frontal, airbag laterales y de cortina, reposacabezas delanteros activos, ABS+EBD+BAS, ordenador de a bordo, reproductor de radio/CD con conexión USB+AUX, mandos de control de audio en el volante, faros antiniebla delanteros, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables y aire acondicionado manual, típicos del acabado Concept, y añade además en esta versión Bluetooth, cable para iPod y volante y palanca de cambios en piel.

El Kia cee’d con acabado Drive Plus equipa volante y palanca de cambios en piel, Bluetooth, control de crucero, climatizador automático, ESP, llantas de aleación de 16 pulgadas, red de maletero y sensores de aparcamiento traseros, todo ello como equipamiento de serie.

Los nuevos acabados del Kia cee’d mantendrán los precios de los anteriores Concept y Drive.